¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




domingo, 28 de marzo de 2010

....y llego` la primavera con el tren de las 17 hrs. !









blazer: Sradivarius (w/10),camisa: Zara (old), pantalon: hym (s/09), cinturon y bolso:Primark (w/10)gorro y sandalias: Blanco(s/09)

¡¡ Feliz Semana Santa !!

 Mil GRACIAS a todas por seguirme y por vuestros comentarios....

muaSS.

lunes, 22 de marzo de 2010

..... girls just wanna have fun !!

El sábado ví la ocasión ideal para estrenar la falda DIY del anterior post.
Lo reconozco me encanta todo lo relacionado con los ´80 ( especialmente la música de esa década), y como desde hace tiempo la moda nos dá la oportunidad de lucir prendas con guiños ochenteros ( hombreras, pitillos desgastados, sugerentes corpiños y lencería para lucir como Madonna en sus mejores años......) no he podido contenerme.
Y como lo prometido es deuda ..... aquí estoy! dispuesta a desencajarme los huesos (;p) antes de asistir a la fiesta sorpresa de cumpleaños de una amiga .
Por cierto , Vir ¡¡ felicidades !!, lo pasamos en grande.....eh? jajaja......claro que tampoco es de extrañar , al fin y al cabo ya se sabe..............´GIRLS JUST WANNA HAVE FUN´!!





Todo de Primark (w/10) excepto los botines: Zara (old)




































 
Y a vosotras, ¿ que os pareció la vuelta de la moda de los ´8o?
muaSS.

miércoles, 17 de marzo de 2010

My DIY !! n# 1

Desde primeros de año tengo en casa  uno de los regalos más deseados......¡ una máquina de coser!, bueno nosotros la conocemos como Chanel- illa (es casi de la familia) ;p...., no soy especialmente mañosa pero sí que soy caprichosa ( lo reconozco) y lo que no encuentro de shopping , aventuro a darle forma ( o a intentarlo) con mi nueva amiga.
Es cierto que aún nos estamos conociendo y que será cuestión de tiempo y experiencia el que nuestra relación progrese (jajaj, no le pediré matrimonio)... pero creo que vamos por buen camino!
Aparte de alguna que otra t-shirt customizada y a excepción de una bonita falda de plumas que me hice para fín de Año ( algún día os contaré cómo, es muy sencillo), este ha sido el siguiente experimento:
´Transformar un vestido en una falda ´
Sé que no es nada del otro mundo , pero para las que no hemos tocado aguja e hilo en nuestra vida puede resultarnos un tanto complicado........
Este post vá dedicado a todas/os aquellas/os que como yop ,sólo conocíamos los alfileres de corbata, las agujas del reloj y los dobladillos de nuestras madres .

Es de Primark , lo compré por ¡ 1 € ! como vestido no me gustaba , ¡pero sí la falda!


¿Lo tienes todo?  Empecemos.....

En este caso lo he hecho con alfileres, perfectamente válido trazar la zona con jabón u otros.... (  aunque si es así , mejor por dentro)

Es lo que más miedo me dá , es el momento decisivo, si te equivocas sabes que no hay marcha atrás ....(aunque por lo que me costó el vestido tampoco arriesgaba mucho , no?). Bien , sigamos................


¿ Acaso no es preciosa ? jajaja :)


Es solo para que no se mueva al pasarla a máquina, sino teneis aún vuestra´ media naranja´;p, podeis ir cosiendo la cinturilla a la falda. No os preocupeis si no os queda perfecto, ¡ yo me tuerzo un montón ! tiempo al tiempo.... por suerte no se nota mucho.



 Y por último : puffff, esto es lo realmente complicado: ir derechito,derechito, derechito........jajaj.




( - REDOBLE...........- )







¿ A que es realmente fácil ? Prometo post con look ´80ero ( me encanta ) para que veais el resultado.
Espero que os haya gustado, este será el 1º de mis DIY, seguiré experimentando .....ya os contaré !

¿ Que os ha parecido ?

MuaSS.

martes, 9 de marzo de 2010

Al mal tiempo ........... ¡¡ buena capa !!.

Aqui no deja de llover!! y encima hace un fríiiiiiiio........!! de vez en cuando saco del bául las prendas primaverales, flores, estampados miles, manoletinas......para autoconvencerme de que no tardará mucho en llegar la ansiada primavera y con ella el buen tiempo.¡¡ ainssssssss, que ganas!!
Mientras el frio siga acompañandonos ( parezco la mujer del tiempo ;p), seguiremos vistiendo abrigos, jeans y gorros en tonos invernales.....aunque siempre hay alguna manera de buscarle al mal tiempo...................buena cara! :))
Os juro que me he peinado, es más con el día que hace me he atrevido a ondularme el pelo ( o eso creo), de lo que si puedo estar segura es de que estoy contentísima con mi nueva barra de labios(L`absolu rouge de Lancôme), que hace que mi pelo -x suerte- quede hoy en un segundo lugar.....




Abrigo-capa: Mango, jeans: Primark, zapatos: Replay, bolso: Zara






viernes, 5 de marzo de 2010

I ♥ Madrid !!

Adoro Madrid! tengo la suerte de vivir muy cerquita de la capital y cuando puedo me escapo para perderme en sus calles, pasar el día tranquilamente ( normalmente voy con prisas por trabajo) o de shopping! .
Aunque para esto último cada vez voy menos al centro y prefiero acercarme a cualquier centro comercial ( ya sabeis.....por evitar el tráfico, las colas...etc).He de confesar que no es lo mismo( jajaj....como decía Alejandro Sanz en aquella canción).....Además siempre descubro algo nuevo, una tiendecita vintage, otra de nuevos diseñadores, alguna obra de teatro de estreno......por no contar con la de famosos que te cruzas...;p).
El caso es que hace tiempo que no voy ......y lo echo de menos!! Os dejo unas fotitos de una de mis últimas visitas ( allá por el 2.009...jaja) .
 Y por favor, si vais, no dudeis en disfrutar de un café mientras paseais por la Gran Vía, es una de  mis debilidades que se ha convertido ya en  una grata costumbre.¡Mmmmmmmmmmm! tiene un je ne sais quoi...que hace que disfrutes del aroma del café como si fuera tu primer día .........





¡Muchisisisisisímas gracias por vuestros comentarios,no os podeis imaginar lo que valoro cada uno de ellos.........!!       ¡¡ fELiz fInde !!

muaSS.

lunes, 1 de marzo de 2010

Un respiro ..........

¡¡ Por fín el tiempo nos ha dado una tregua, nada de agua, nada de viento y por supuesto, nada de nieve ! No quisiera cantar victoria , mucho me temo que esto durará poco y tendremos que volver a echar mano al abrigo , bufanda y guantes.....pero mientras  ¡ a disfrutar se ha dicho ! -creo que nunca antes había echado tanto de menos al astro! - Adoro pasear las tardes de domingo con ese tímido sol ........... y eso fué lo que hice ayer antes de irme a ver una obra de teatro -q si me descuido no llego porque paramos de camino para hacer unas fotos- ;p.









Chaqueta-frac: Mango(old),vestido: Kling(old),leggins: Philippe Montagnon,calzado: Zara(old) bolso: Primark



muaSS.