¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




domingo, 29 de agosto de 2010

feMMe fatalE !!












sandalias y vestido: Mango (limited edition-old).

miércoles, 25 de agosto de 2010

Rumbo a Lagos !

Ciudad al Sur de Portugal, de influencias moriscas y renacentistas .Objetivo principal de nuestras merecidas vacaciones.Aunque esta vez no por su cultura ( por cierto destacable) sino por sus maravillosas playas de agua transparente y color turquesa.
Hay quien compara los baños en sus calas  con los de nuestra isla Pitiúsa (lo siento no he estado nunca) y sobretodo por el paisaje. Os dejo unas fotitos para que juzgueis vosotros mismos.
A los indecisos, destino 100x100 recomendable. ;)





















¡¡ Disfrutamos de un paseo en barca , para ver el interior de las grutas y un agradable día de playa!!







vestido: hym, bikini: Blanco y sandalias: havaianas. 

¡  bon voyage ! ;p.

Mil gracias .
muaSS.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Chapeau Portugal !!

Ya de vuelta........
Traigo la cámara caliente aún y las pupilas contraidas del sol. ¡ Bendito Agosto!
Este año nuestras vacaciones han sido de lo más moviditas , 3 destinos totalmente diferentes en 15 días .
Tampoco es que hayamos ido muy lejos, elegimos esta vez, el coche como medio de transporte y traemos  más de 2.000 km en nuestras espaldas! ahhh, consejo importante : si viajais en coche largas distancias, por favor, aseguraros al hacer la revisión  de que llevais el aire acondicionado del coche completamente cargado, ok?.  Ahhhh la maleta , que tanto me preocupaba, este año ha sido muy acertada ( voy haciendo progresos) y he aprovechado " casi " todo lo que llevaba .....yuhuuuuuuuu ( más que nada porque luego no me echaran en cara eso de : " ya te lo decía yo , menudo maletón y no te has puesto ni la mitad de lo que llevas"), seguro que os suena a más de una , no? ;P
Siempre decimos lo mismo : - " este año vacaciones tranquilas, de relax , nada de ver cosas, empezamos y acabamos en el mismo sitio......." JA, JA ( no hay manera ).
Independientemente de cual sea el destino, simplemente el desconectar de la rutina, pulsar el boton Off del móvil y tener a tu acompañante disponible las 24 hrs. del día ya es todo un lujo.
Traigo un montón de fotos que ahora me cuesta seleccionar para enseñaros, iré mostrandoslas poco a poco.
Estas estan hechas en la playa de Quarteira ( Portugal ), el pais vecino fue nuestra primera parada , concretamente el Sur : el Algarve portugués. Chapeau! por sus playas ( todas bandera azul) y sus paisajes ¡Impresionantes!.



















camisa y bolso : vintage, short: DIY ( de unos jeans de mi marido de JackandJones), colgante: Primark, pañuelo: Elle Portugal- n· septiembre , gafas: multiópticas.

Los short los vereis en más de una foto, no me los he quitado en todas las vacaciones ;P! les he cogido un cariño especial , es sin duda mi  prenda estrella  para este  verano , además son tan cómodos....seguro que vosotr@s tambien teneis la vuestra, ¿ o no?
Estoy de cambios en el blog, se aceptan sugerencias ...............;D
Sigo contestando vuestros comentarios y poniendome al día en vuestros blogs .
Gracias ,como siempre , por seguir ahí.

muaSS

domingo, 1 de agosto de 2010

Reflexiones pre-vacacionales..., y a los pavos les gustan las flores!!

Actualizo , mientras intento cerrar la maleta , ¿ por qué será que siempre me pasa lo mismo? seguramente no utilice la mitad de lo que me llevo , lo sé... pero ¿ qué descarto? el caftán playero? no resulta cómodo, pero queda muy glamouroso con la pamela de mi hermana....no, no puedo dejarlo en tierra!
Serán entonces el segundo par de romanas? ayyyyyy, reconozco que es absurdo llevan dos pares pero he aquí el dilema: unas son ya viejecitas y estás que se caen a cachos, las compré en Atenas y les tengo un cariño especial , además son muy cómodas y me vendrán bien para recorrerme la costa, las otras : son nuevas, relucientes, preciosas......., aún no las he estrenado y  pueden no resultar tan cómodas , no quiero estar de vacaciones y sufriendo por una rozadura! , nada, decidido me llevo las dos!
Le toca el turno a los bikinis ( creo que ya cierraaaaa, sólo un empujoncito más...Dios, que calor!,nada , ni sentada encima, continúo.......) , bikinis, cada año uno nuevo , ¿o acaso hay alguien que pueda resistirse a no hacerse con uno  nuevo en Blanco por 12 eurillos?, me llevo el nuevo, el famoso bañador de hym que tanto me costó conseguir, el del año pasado y otro más .....por si acaso! Ay ya ! creo que ya puedo cerrarla, a la de uno.......dos  y  ¡treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss! SÍÍÍÍÍÍÍÍIÍ
Tema : " por si acasos" , que os voy a contar que no sepais? puede hacer frío, puede llover, puede que me manche´, puede que lo necesite, ......pufff ..........puede , puede y puede............
 ¡ hasta llegar el mismísimo fin del mundo! ,
 pero yo tranquila, no tengo nada que temer , estoy preparada, llevo la maleta hasta los topes! jajaj.
Seguro que podré salvar el mundo con mi última adquisición en Misako y reconstruir el planeta con los polvos "sun" compactos de Rimmel London ;p. Ohhhhhhh, me acabo de acordar que he dejado fuera el bote de espuma fijadora! otra vez a abrir la maleta....¿ por qué lo compro todo en tamaño familiar?esta no cabe , la echaré suelta en el maletero o en las próximas fotos parecé un concursante de la isla...
Maleta abierta de nuevo , así se queda hasta que salga por la puerta , seguro que algo me falta.......
Os dejo unas fotillos que hicimos ayer en el parque con un vestido que me encanta y que por no sé que extraña razón tb. les gustaba a los pavos del parque ¡ no dejaban de seguirnos!
Espero que os gusten...
Ahhhh, mil gracias por vuestros ánimos, la obra salío genial ese día y espero que el resto.
Perdonar mi ausencia de estos días , prometo volver cargada de fotos y con las pilas renovadas, ando ya planeando un cambio de look para el blog, pero todo esto será ya a la vuelta...
¡ Féliz agosto!
Un muaSS enooooorme , hasta pronto....

Anna.






















vestido y sandalias:Blanco, bolso: Amichi.

muaSS.