¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 25 de abril de 2011

flúor&crochet

¡¡ Por fin !!Debo de ser la única que esperaba que llegara el día de hoy ...
Se me coló un "malditovirus" en el ordenador y tras unos días de espera ¡ por fín! lo tengo en casa.
Como bien dice el refrán ......"uno ( en este caso una ;p) no se dá cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde",
Temía que la estancia en la -uvi- fuera demasiado larga, por eso ¡hasta me he hecho con una Blackberry! con tal de seguir conectada...Los que bien me conocen ,saben que estos aparatos y yo nos entendemos lo justito...y mira que me cuesta..puffff. Resumiendo que gracias a mi adquisición he podido seguir ( aunque de forma pasiva, todo lleva su tiempo)  mis blog favoritos, redes sociales...y poco más , pero prometo ponerme al día desde ya! además tengo muchísimas fotos que enseñaros de los outfits de estos días y algún DIY pendiente que se quedó en el tintero...
Gracias por seguir ahí ! Espero que os gusten las fotos, son del finde anterior, cuando la lluvia nos dió una tregua y todos deseábamos que fuera el buen tiempo quien nos acompañara durante las vacançes y no el odioso paraguas.....
Lluvia SÍ, pero con moderación......













pantalón: h&m, jersey crochet , pulseras y cinturón: Primark, sandalias y gafas: Mango.

* muaSS enoooooorme.

Pd. ¿ alguien podría decirme está la "ñ" en la Bb? .. ya, ya lo sé , soy un desastre...... ;S!

lunes, 4 de abril de 2011

040411+ peep !

Hoy outfit sencillito para entretiempo. Este vestido me lo regaló una amiga y ¡ me encanta! ( gracias Vir) .
Tenía mis dudas y no sabía muy bien como combinarlo....( no me acaba eso de ir con abrigo 3/4 y que se vea el largo de la falda hasta los pies :S), asi que aprovechando estos primaverales días en los que se puede prescindir de abrigo........voilá!!

Se aceptan sugerencias ....






vestido: Stradivarius, botas y cinturón: Primark, cuello: Mango y bolso: viejísisisisisimo que compré en el mercadillo y que no me quito de encima. ;).

Aprovecho esta entrada ( cortita, que reconozco que a veces me emociono subiendo fotos y no me gustaría aburriros ;p ) y os enseño una de mis últimas adquisiciones:







¿ Que os parecen? me los regaló mi hermana (thank´s sis) -vaya, hoy la cosa va de agradecimientos-jajaj... y me enamoraron al instante ! Ultimamente no sé que me pasa con los zapatos que voy de tiendas y no me fijo en otra cosa ......
Y abusando de vuestra confianza............;p, ¿ con que os los pondríais? ¿ jeans, falda, short....?
(si es que os los pondríais.....entendería perfectamente que mi afición al "taconazo" no tiene porqué gustarle a todo el mundo ....jajaja ¡ pobre de mí como algún día se deje de llevar la plataforma ;p ! ) .

MIL GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!. No sabeis con que ilusión leo cada comentario! ^
* muaSS enooooorme.

Pd: ahhhhhhhhhhh, debido al éxito del turbante Diy de la entrada anterior , estoy preparando post para que podais haceros los vuestros...¡ ya vereis qué fácil ! .