¿ Por qué será que esta nueva estación es siempre tan melancólica? y añado : ¿e inspiradora?.
Comienzas a sacar la ropa de abrigo , cuando aún guardas con timidez y recelo las ligeras prendas de verano ( como si al no guardarlas retuvieras el sol durante más tiempo ;p) y te das cuenta de que ya no vale salir a la calle con unicamente un vestido y sandalias . Ahora toca "jugar" a combinar. A combinar de verdad .........botas con bolso,camisa, jeans, parka y pañuelo al cuello! y necesitas inspiración para no olvidar que en la oficina entra y sale gente constantemente y la calefacción nunca llega a caldear el ambiente..... reconstruye el look de nuevo: botas ( con calcetín de lana), camisa + cardigan, parka, bolso , pañuelo y.....paraguas! porque nunca se sabe.....esto es Otoño señores.
Es entonces cuando te das cuenta de que el paraguas oscuro te lo dejaste en casa de tus padres y que el " otro" es total-navy (un capricho) que no va para nada con la parka, de que los jeans te quedan un poco más apretados de la cuenta ( los excesos en la playa ¡siempre pagan factura!) ....y un sin fin de " problemas" de los que eres consciente justo 15 minutos antes de que suene el despertador.
Y así es como recibo tooooodos los años a mi querido otoño.
¡ Bienvenido!.
Tarde de sábado , en la estación de tren , con outfit de aire vintage medianamente conseguido gracias al peinado y a los pendientes de mi abuela que tanto adoro. Espero que os guste.....
y vosotr@s, ¿como recibis el otoño?
jeans y blusa: hym, zapatos: Marypaz, guantes: blanco, cartera y pendientes: vintage.