Cada vez que pongo los pies en una tienda retro/vintage, (aparte de querer llevármelo casi todo... :P) me encanta jugar a imaginar a quién pudo pertenecer cada prenda ,complemento, objeto decorativo...
Me pregunto que historia esconderán unas gafas de sol, un antigua lente para fotos, esa estrecha corbata, un jarrón de porcelana o el tocadiscos sin aguja. Si pertenecería a una distinguida señora , si sería algo a lo que le tuvieran algún tipo de aprecio,si fué un regalo,si cumplió las expectativas del aquel entonces consumidor, si en alguna ocasión tuvo flores, si supuso un gran esfuerzo conseguirlo , no sé... Ese tipo de cosas!
El caso es que cuando ví este vestido no pude evitar hacer lo mismo!
Me encantaría saber que tipo de historias vivió! A quien perteneció, cuánto bailó...
Pero...eso es algo que nunca sabré. Escondido entre costura y costura , celoso guarda el secreto.
Así pues, desde hace no mucho, escribimos nuestra propia historia.
Lo encontré en un tienda en Lagos (Portugal), ( que digo yo, que en el supuesto de que hablara , como sea de origen luso, clarinete lo llevo!! jajajajajaj, pero vamos, que haría por entenderlo.!A saber...)
Ya de lejos llamó mi atención, es de un color mostaza que me gusta bastante y el guiño 80´ de esos triángulos negros acabó por convencerme.Llevaba un cinturón que le he quitado. Queda mucho más cómodo y estético sin ceñir.
Y bueno, tenemos prólogo y un primer capítulo en Aranjuez.
Espero os guste
To be continued...
vestido:vintage, Victoria en zapas, sunnies: Ray-bán y bolso:Stradivarius.
*muaSS enoooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
♥INSTAGRAM ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN´