¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




sábado, 13 de febrero de 2010

PePa loVeS y KLinG*




 spRing / sUmmer 2.o1o

 
-PEPA LOVES-


- KLING * -




Son dos de mis marcas favoritas, me encanta la colección y sobretodo sus vestidos ( mi prenda de temporada), pero no olvideis echar un vistazo al resto de la colección, realmente merece la pena.....
¿ Lo mejor ? aparte del diseño ,la calidad .....¡el precio !
Todos los vestidos publicados no pasan de los 50 €, creo que la mayoría no llegan ni a los 40 €.
No me digais que no son ¡fantásticos ! Los quiero todos...!!

♥ ¡¡ FÉLIZ SAN VALENTÍN !! ♥
muaSS

2 comentarios:

*AS* dijo...

me encanta tooooooodo
......................................................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

GlamBlog dijo...

peroo que bonitos vestidos ya quiero que empiece el clima ricoo para poder lucir este tipo de prendas que me encantan

XOXO

...the Secret Glam Blog....