¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 6 de septiembre de 2010

Recuerdos de Granada .

Alhambra.
Tras pasar unos días en Portugal  (me quedan fotos de allí que iré subiendo), nos trasladamos a Granada , con parada obligatoria...of course, ¡ la Alhambra!.
Desde que estudiando arte "topé" con ella siempre imaginaba como sería nuestro encuentro. Por fín! tanto tiempo esperando, entradas reservadas con meses de antelación, fin de semana express en la ciudad , un sol de justicia, algún que otro promemilla con una uña del pie morada, dosis de paciencia aguantando el tipo mientras se te cuelan en la foto ( por favor, la Alhambra es enooooooooooorme¡ no se pongan en medio!), y por fin había llegado el momento......Y mereció la pena....

No sabría describirla y creerme llevo un rato pensando como hacerlo........es realmente¡ PRECIOSA!, tiene encanto , magia, belleza, historia.......¡ IMPRESIONANTE! , tengo que confesar que me emocioné y todo al mirar hacía arriba en el salón de Comares, que se la va a hacer.....una que es de ojo flojo!.
Quise que en todo momento esas instantaneas quedaran grabadas para siempre en mis retinas ( lo fotografié todo y me estoy volviendo loca seleccionando fotos), dudo mucho que algún día pudiera olvidar mi agradable estancía allí , automáticamente oir Granada se ha convertido en recordar Alhambra........






























short: DIY ,camiseta: Zara, tirantes: pufff, llevo años viendolos rodar por casa, sandalias: mercadillo (muy cómodas y viejísimas) borsalino: Blanco.


muaSS

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohh q bonito sitio!! no he stado y m muero por bajar al sur!

bss wapa

Piter dijo...

también tú has estado en granada este año! me encanta la alhambra, es preciosa (y tu look, también!)
besos;)

La Chica de la Máscara dijo...

me encanta el toque que le has dado al look con los tirantes!
Estás wapísima.
Un beso

Dulce vida al pastel dijo...

Ayyy!
Uno de mis destinos pendientes....si que enamora,si ;-)

Se la ve preciosa....como para no emocionarse,vamos! Y tu guapísima,te queda genial el borsalino con los tirantes ;-)

Un besito grande!

Nahikari dijo...

Ehhh!!!Que fotos más bonitas!!!
Y el look genial.
Bssss

mirichicstyle dijo...

unas fotos super boniiitaaaaaaaaaaaaaas :-)

Nuria Luis dijo...

El sitio es de quitar el hipo, qué ganas de ir! Muy mona con tirantes;)

besazos guapa

allthatshewants dijo...

qué mona y qué envidia, me encantaría ir!
besos

K A T H L E E N dijo...

beautiful! love the suspenders
come follow me xxo

VestirsinMiedo dijo...

Unas fotos muy bonitas y me encanta el outfit con tirantes. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Laetitia dijo...

Que maravilla de lugar! es espectacular!!!

Kasia W. dijo...

great pics! love your hat!
;)

http://mypointmystyle.blogspot.com/

Loufits dijo...

que bonitas las fotos!! y sii el sombrero es de esta temporada ^^
1 besazo enorme guapa, qué tal todo?

B a la Moda dijo...

No tengo perdón de no conocerla todavía. Me encanta tu look. Es súper fresco.

xoxo
B* a la Moda

I Love Melita dijo...

oooohhhH! primeramente siento el retraso en contestarte... es q he estado enfermita y se me ha juntado el trabajo! muchisimas gracias por tu nice comment. Y q sorpresa con tu post... pq casualmente voy la semana que viene a malaga y un dia, a Granada, ya tenemos las entradas!!! ji ji, me llevaré varias melitas para posts ji ji. un beso enorme, Y encantada de conocerte!!!