¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




domingo, 19 de diciembre de 2010

Inspiración: Plumas .¡ Atrévete !











(Karolina Kurkova. Fotos suplemento EL PAÍS SEMANAL nº 1.775)

Marchesa.Colección CRUCERO.2.010



Marchesa.Semana de la moda NY. 2.011




Loise Vuitton.




 Falda Elisa Palomino ( fotos para revista Hola! )



Para la última noche del año ( 2.009), me atreví  a hacer mi propia falda de plumas.Este fué el resultado, siguiendo el DIY que nos proponía Maegan en su blog. Para verlo pinchar aquí..



Es más facil de lo que parece y ¡ aún estais a tiempo !. ;)
¡ Féliz semana !^
 * MuaSS

14 comentarios:

Nuria Luis dijo...

La idea es genial, pero igual vas perdiendo pluma y te kedas sin falda jjeje

besazos nena!

bAúlymEdio dijo...

jajajaj, sí . Lo cierto es que iba dejando rastro allá por donde iba.^ Pero nada preocupante ....
muaSS wapi.

mirichicstyle dijo...

a mi me aprecen de lo más chic.. para un vestido de fiesta es genial :-)

estas muy guapa en tu look anterior... muaaa

Coral Prada dijo...

Son todas divinas! La tuya y el look entero es de 10!
Besos
Coral

dos en la pasarela dijo...

me han encantado las fotos!!! la verdad es que yo todavía no me he animado a esta tendencia, pero me imagino que pronto caeré ;-)

I Love Melita dijo...

a mi me encantan! pero no tengo nada con plumas.... un besote
tu look fabuloso!
www.ilovemelita.blogspot.com

Elena dijo...

Yo había pensado en una faldita asi de plumas para nochevieja! Buena inspiración!

TheThinkingCat dijo...

Qué idea más buena!! Justo te iba a decir que me encantan las faldas de plumas, pero por ejemplo la que me gusta de Mango cuesta unos 100 €, que parece muy cara. Pero con ese DIY ya no hay excusa! te quedó genial!!

Besos
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me encantan las faldas de plumas. Mi hermana se compró una negra para su graduacion y una camiseta de tirantes de seda rosa palo e iba perfecta, con una falda así mejor no recargar lo demás. Me ha encantado la tuya, no se nota nada que es un Diy.
Un besito

Miss A dijo...

Que precioso el vestido largo en blanco de Marchesa.
Muy chula la tuya.

anotherwomanbyrose dijo...

monísima!!!! me encanta esta chica, será verdad que no tiene ombligo!!!??

xoxo

another woman

Nahikari dijo...

Croe que puedo reconocer orgullosa que soy plumaadicta!!!!
Un besazo,

cris dijo...

hola, gracias por pasarte por mi blog!!
me encanta la entrada que has hecho sobre plumas!!

TE SIGO GUAPA!!!

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

zs closet dijo...

buenas propuestas!!besssoss!!!

www.zscloset.blogspot.com