¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 16 de marzo de 2011

¡ Para, para ! por favor...

Días amargos , en los que no entiendes como a veces el mundo es tan injusto y torna las vidas de inocentes personas en auténticas pesadillas.
No quiero parar a  pensar por el infierno por el que deben de estar pasando aquellos que buscan entre escombros a un hijo , hermano , amigo....desaparecido. Que deben de sentir cuando se ven fuera de sus casas, sus recuerdos......su hogar.? ¿ A donde ir ?
 La incertidumbre de no saber que ha pasado , está pasando o puede pasar .......
¡ Dios! no puede ser cierto, ¿otra vez algo así?¿ Acaso existe alguien sobre la faz de la tierra que merezca tal castigo? ....
¡ No quiero pensar, no quiero pensar! .
Pero no puedo girar la cabeza y hacer como si no pasara nada.
¡ Otra vez , esas terribles imágenes que me taladran la cabeza ....¡ para, para! por favor...
Sacudidas, temblores, gente corriendo,  agua -que como si de la "nada" se tratara -  avanza  arrastrando coches emulando  cerillas  sobre las trabajadas tierras que alimentan a las familias...
¿ Cuando volverán a recuperar su calma?¿ su vida? ¿ a su gente? ¿ Acaso pasó ya " la tormenta"?
¡¡para, para..., por favor!!
Piensas en todo y a todos lo que dejas detrás en apenas unas horas,¡¡  correeeeeeee !!
¿ A donde ir?. ¿ LLegaría a tiempo para rescatar a mi familia? ¡ ay, Dios! ¿ Estarán todos bien? ¿ de que vas a vivir? ¿ cómo alimentarás a tus hijos?...
 Atrás quedaron tus días de alegría, el calor de la alfombra bajo tus pies al despertar cada mañana, las fotos que mostraban la mejor de tus sonrisas en años anteriores......
¡ por favor, para!.

Y pensar que la frase que tanto me  repito, como si quisiera autoconvencerme de que soy capaz de controlar  mis pensamientos, seguramente fuera la misma frase que entre lágrimas haya pronunciado alguien mientras sentia como la tierra se abria bajo sus pies ........

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pasarán años y años hasta que el tiempo cicatrice el 9º en la escala de Ritchter ... ¿ pero sabes que es lo peor de todo esto?
El no saber sí habrá un mañana ...
 Click aquí
 
O seguirás haciendo como si nada......

6 comentarios:

Must Have dijo...

Un post muy bueno, la reflexion siempre aporta humanidad! Es una lastima q se tenga q sufrir de esta manera, aunq aun es mas injusto la inhumanidad en muchas ocasiones, mi reflexion es q contra la naturaleza no podemos luchar, pero si podemos intentar ser mejores personas todos dia a dia.

Paula

Nahikari dijo...

eS TERRIBLEMENTE TRISTE.
nO SE NI QUE DECIR

Nelly dijo...

que palabras mas bonitas... laverdad es que es dificil de imaginar algo asi... yo vivi una situacion muy mala con un ser querido (que ni por asomo puede asimilarse a algo asi...) y lo pase fatal.... asiq no tengo palabras para esto...

me alegra haberte conocido hoy xq he descubierto tu blog que me ha encnatado!! ya tienes una seguidora mas!

besitos guapa!

Tamara dijo...

¡¡Hola guapa!!
He descubierto tu blog gracias a los enlaces en el post del evento de Dolores Promesas,me invitaron, pero no pude ir¡¡qué pena!!
Que palabras tan bonitas y las fotos del post anterior, son preciosas
Muakkkkk, espero que empieces la semana genial, te invito a que te pases por mi blog cuando te apetezca...chatte-parisienne.blogspot.com

¡¡Te sigo!!

B a la Moda dijo...

Me hago muchas de las preguntas que te haces. Es un auténtico horror!


xoxo
B* a la Moda

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

un post de 10!
No conocia tu blog!!.. me ha gustado mucho!!!.. te sigo!
te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!