¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




sábado, 14 de mayo de 2011

140511 + turbante tutorial

 falda, calcetines, zapatos y bolso:Primark, sweater: vintage y gafas: Mango.

Tenía preparada una entrada con el DIY del turbante que os prometí en post anteriores, pero no me ha quedado todo lo bien que me gustaria y no quiero dejarlo pasar más tiempo.......;( .
Es por ello que os dejo  este tutorial . Lo he encontrado  en  because imaddicted ( si no conoceis este blog, ya estais tardando ;p) donde explican muy, muy clarito de que  3 maneras podemos hacernos un turbante (la 3ª es exactamente lo mismo que yo hago )  .




 A mi me ha parecido de lo más interesante y pienso poner todas en práctica este verano,  ¿y tú? .
*muaSS enoooooooooorme.

pd.Me pongo a contestar comentarios esta semana. Mil gracias por estar ahí!^
pd2. Perdón por la calidad de las fotos , son de esta mañana hechas con la Bb.
pd3. ¡ féliz finde !.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No conocía tu blog, me gusto mucho!!
Tu look es genial
besos

Aida dijo...

<3 guapa!