¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




sábado, 9 de julio de 2011

ochodejulio

Ya estoy de vuelta....
Perdón , os he tenido algo abandonados estos últimos días.
Intentaré que no vuelva a pasar...
Digamos que hemos pasado unos días algo ¨plofff ¨ por circunstancias varias que no voy a relatar.
Espero sepais disculpar mi ausencia,si es que aún seguís por ahí........;p. Gracias.
Ayer, cámara en mano nos fuimos al campo a hacer estas fotos que espero os gusten .....
















short: h&m, camiseta: Zara, botas :Primark ( ya sé q hace un bochornazo de miedo , pero¡ me encanta combinarlas con shots y minis! ), colgante: Primark ( es mi favorito y lo tengo ya hecho una penita :( , anillo: mercadillo ,bandana: DIY  y gafas: vintage ( ochenteras,ochenteras....).

Gracias por vuestra infinita paciencia ...
muaSS enoooorme y felices vacaciones a las afortunadas que las esten disfrutando.
Este año aún no hemos elegido destino...¿ alguna sugerencia?.

6 comentarios:

Sara dijo...

el shor es muuy bonito! aunque en esta epoca los botines no me los pondria....pero para fotos si jeje

xx

La Chica de la Máscara dijo...

que bonito short! y que chula queda la cruz con ese look.
Me alegro que todo vaya mejor y estes por aquí de nuevo ;)
un beso preciosa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hoola guapa!
Espero que pese a esas circunstancias vaya todo bien!!
Me encanta el look,ya sabes que me gusta mucho como te quedan los pañuelos en el pelo!

besos reina!

MUUUUAAAA!

Mónika dijo...

Que short mas chulo, me encantan los colores, y animo niña los dias ploffffffff hay q dejarlos atras y mirar hacia delante.
Besos

Nahikari dijo...

Muchos bsss guapísima!!!!
ESpero que estes mejor.
Por lo menos, de look estas impresionante!!!!

Tamara dijo...

¡¡Hola!!
¡¡Qué guapa!! Me encanta tu outfit y las fotos, ¡¡estás genial!!

Muak:D