¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 18 de octubre de 2011

... de cuento !!

Así me siento cada vez que me pongo este vestido. Me gusta emular a la bruja malvada de Blancanieves o a la mismísima marquesa de Santillana.......( que qué más quisiera yo) ;p
Es de hym , lo compré  ya rebajado ... y ¡ me encanta! jajajjajaja ( léase como risa malvada)^.
Espero que os guste ...

Érase una vez ....
























anillo y botas: Primark.

Pd.He hecho un parentesis con las fotos de Paris , para que no os cansen....
Ya iré posteando algún outfit de allí y enseñando alguna que otra fotito más que tengo aún pendientes, ok? =)

* muaSS enoooooorme.

21 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Wow, estás espectacular!!!

La Chica de la Máscara dijo...

estás espectacular! es una pasada de vestido y como lo has combinado con el peinado y los botines te ha quedado de miedo =D
un beso preciosa

Unknown dijo...

Me gusta, aunque no sabría cómo o cuando ponérmelo! Pareces de cuento, síiii.

Ya has vuelto???
Kisssssssssssssss
leire

dos en la pasarela dijo...

vaya vestidazo!!!!! increíble!!!!! muaks

Qué Acierto! dijo...

guapa, estas genial y si, si, si tiene un puntito canalla que lo hace muy sexy

Miriam dijo...

muy chulo
besitos

misscreacioness dijo...

gustarme nooooo..lo siguienteeeeee!! te diré que este vestido lo tengo en mi carpeta de trapitos deseados!! y estás espectacular con la trenza y los botines..genial!! un besazo guapa!!!

Maria Bastida dijo...

me encantaaaaa!!!! el detalle como de corsé es genial :D

http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

Femme dijo...

es un vestido precioso!! muy buen gusto!;)

Tesa dijo...

very cute!

Unknown dijo...

amazing blog!!! compliments beautiful pics!!! i'm following you!! if you like mine, do the same!!!

Anónimo dijo...

vaya es precioso este vestido!! :)
s.misel, xxx

ThereSa dijo...

Precioso el vestido y TU!!!!!!

Gorgeous Clara dijo...

preeeeecioso. ¡me encanta!

Clara Turbay dijo...

hermosa y super cool!

pepalunares dijo...

Pero cuánta elegancia!!!Es muy bonito tu vestido ;)
Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate a ver qué te parecen
Un besito

Andrea Cárceles dijo...

jajajaja la bruja de blancanieves diice!, más quisiera llevar la bruja ese vestido. Te sienta genial, y es muy sexy, un beso

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta el vestido, te queda de escándalo
Besos!

iris dijo...

madre mía, es precioso!
y qué pelazo!

Anónimo dijo...

increible!!!
Me gusta muchísimo!
besitos guapa!

Weysa dijo...

Sin palabras y la verdad que no tiene que envidiar a los vestidos de la marquesa.