¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 23 de noviembre de 2011

uP !



















Sí, realmente son tan altas como  parecen ....

cardigan lana: Zara (París),botas: Mustang, leggins: lefties,t-shirt: dayaday, cuello: Mango
sunnies: multiópticas , gorro: Primark y bolso: viejísimo,ya hasta le he cambiado la correa, pero no me lo quito de encima....jajajaj. ainsss, ¡ cariño que le ha cogido una ! ;).

lo que queda de semana lo tengo de lo más atareado,  apuesto a que os va a gustar! os lo cuento todo pronto y os enseñaré fotitos!

*muaSS enoooooooorme  a mis chicas ! Graciasss por estar siempre ahí! (L)^.¡ wapas !

9 comentarios:

Vistetecomopuedas dijo...

Me encantan las fotos, sobre todo el cardigan, muy bonito!
Besos

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Must Have dijo...

un cardigan chulisimooo

paula

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué guapa!! el cardigan me encanta y el "momento" sombrero ya ni te cuento, qué estilazo!

A ver cuando nos vemos!
Besinos!!

Nuria dijo...

Bueno....q altura de vértigo!!
Me encanta la chaqueta y el sombrero.....genial!!!

Pues ya nos contarás a ver q te traes entre manos esta semana....estaré atenta ;-)

Besitos y feliz finde !!
lahabitacion-delanovia.blogspot.com/

No victims, No fashion dijo...

JAJAJAJA, qué mona y abrigadita ibas...!!! Me gusta mucho el sombrerito y la cardigan GORDAAAA!!!jejeje...

Me gustas con el pelo así recogido!!

Muy casual pero GUAPA!

KISSSSSSSSSSSSAZO ANNA. Cuando nos vemos???
Leire

Mundo virtual dijo...

Precioso outfit para el dá a día, fácil de combinar y arreglado para ir al trabajo. De hecho, hoy he venido así a la oficina :)

la chica de la máscara dijo...

me encanta tus look, el cardigan es precioso!
Un beso guapisima

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Enamodeuse dijo...

Cómodo look, me gusta mucho la chaqueta, qué calentita parece!!:)

Por cierto, estoy de sorteo, una cabecera personalizada para el blog ganador. Pásate si quieres!:)

un saludo