¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




viernes, 28 de diciembre de 2012

Extraaaa, extraaaaaa ....!!!!

Reinaba paz y armonía en Belén. Una joven había dado a luz un precioso bebé ( vaaale, sí , a mi también me parece que los de Playmobil se han columpiado un poquito con el tamaño de la criatura, pero....) seguimos: Los nuevos papás no se separaban de él ni un sólo instante.
Corrian rumores de que había nacido el Salvador, en un establo, entre mulas y bueyes (así me lo han contado a mí y con todos mis respetos, que no venga ahora nadie a decirme lo contrario,que sí buey sí , buey no ....ainsss).

Tal era la dicha y magnitud del acontecimiento ,que de tooooodos los rincones del mundo llegaban curiosos a conocer al pequeño.

El eco de la noticia puso en camino a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que siguiendo una estrella ,obsequiaron con ricos aromas y lujosos tesoros al recién nacido.

Para amenizar el viaje, a Melchor se le ocurrió traerse la vieja guitarra que utilizaba con su grupo de rock y quitar el polvo a algún que otro villancico cantando ¨a capella¨.

Cantaron,bebieron y celebraron alrededor de la hoguera hasta altas horas de la madrugada y hasta posaron junto a los protagonistas de esta historia ante la cámara de la prensa rosa sensacionalista de la época.Una inquieta oveja se les colaba en plano y Baltasar paciente hizo lo que pudo....


Y hasta aquí todo iba bien.....

A sus majestades se les fué un poquíiiiiiiiiiiiiito de las manos tanto brindis....(vergonzoso! :O), un espontáneo con alma de Paquirri se empeñó en demostrar que era acto para salir por la puerta grande del portal?esa misma noche...y...pufffff, juzguen ustedes mismos la ¨faena¨:


Ya no había manera de parar aquello!! Creo que las siguientes imágenes hablan por sí solas...


Sin comentarios...( Perdón por la calidad de las fotos, son ¨robadas¨,claro está! )..
animated gifs
Y el resto , creo que os lo podeis imaginar.....pufffffff!!

Lo malo de todo esto, es que en estas situaciones, siempre hay alguien que acaba sacando los trapos sucios y como consecuencia....pagando el pato! :
-¨que si José te dije que no lo pusieras en twitter ¨
-¨que si María lo de la paloma no cuela...¨

En fín...

Y colorín colorado...

¡¡ mi Belén ya está montado!! :P.

-------------------------------------------
IMPORTANTE:
* No existe intención alguna de ofender a nadie con esta entrada. Pedimos perdón si en algún momento no ha resultado de vuestro agrado.
*Durante el rodaje ,he de dejar claro ,que ningún animal resultó herido.
*Sus majestades los Reyes Magos de Oriente ,tras pasar unos días de resaca, se han incorporado ya a su trabajo. Tranquilos!...todos tendreis vuestros regalos.
*El pastorcillo sufrió una leve cogida,nada a lo que dar importancia y se recupera en ´la Paz´sin complicaciones.Espera el alta médica para esta misma semana..
*Se oye, se dice, se rumorea...que María y José vuelven a estar juntos! ainssss, que bonito es el amor!!.
*Ahhhhh ! y se busca ángel desaparecido !Miren a su alrededor...estoy segura de que anda cerca ! ;))

¡¡ FELICES FIESTAS !!


*muaSS enoooooooooooooooorme.



6 comentarios:

josuth dijo...

muy bueno!!!...jajaja

Víctor Berzal de Miguel dijo...

Puede resultar un poco bastante ofensivo aunque se nota tu inconfundible gracia y tono de humor y buena intención. Lo que más me ha gustado ha sido el gif (es así como se llama a las imágenes en movimiento, verdad?)

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Me ha encantado el post navideño, muy divertido.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

ThereSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ThereSa dijo...

Jajajajjjjajajjajaja........curradisimoooo!!!!muy chulo ;))

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me muero de la risa, si que eres una artista!! qué narrativa!jajajaja!
A mí me ha encantado el momento Reyes Magos con solo de guitarra!

Besitos y Feliz Año reina!!