¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 4 de junio de 2013

Binomio.

Un mix en negro y blanco.¨Palazzo¨de pata enorme y camiseta básica .
Apuesta segura!
El toque de color, en esta ocasión , un sutil amarillo neón decorando al cuello.
Adoro estos zapatos!! Auguro que los veréis mucho por aquí....

Algo sencillo,cómodo, facilito, no? ;).



 




 
pantalones:Zara, camiseta,blazalete y collares:Primark, zapatos:Asos, Chanel en bolsos y sunnies:Ray-ban.


¡¡Féliz semana !!
*muaSS 
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMO ♥ TRENDTATION ♥ TWITTER ♥ BLOGLOVIN´

3 comentarios:

misscreacioness dijo...

Me encantan los palazzo!!! Besoosss

Isaac dijo...

Me gustan mucho las fotos! Y los zapatos!

Blackmour dijo...

Maravilla de Palazzo!!

Ahora hay uno en Zara en tono café que es una maravilla por 19.90€.

Guapísima.