¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 19 de mayo de 2014

Birkenstock. ?

Yo confieso. He caído.
 Me rindo a la comodidad de los modelos de sandalias (masculinas en un principio) que la casa alemana Birkenstock lanzó allá por los 60´.
La estética no es que me llame mucho (reconozcamos que las hay muuuucho más bonitas en el mercado) y que es la típica sandalia ¨guiri¨ a la que si le sumamos unos calcetines....OMG!!!.Negarme que no lo habeís visto alguna vez, difícil de olvidar , eh? :P.
Pero necesitaba algo cómodo y oyeee!,  que encantadísima estoy !!
Estas son de Primark, un clon del clásico modelo Arizona de la firma.
No descarto cogerlas también en blanco (que las hay), aunque quería probar primero.
Que me decís? comodidad o estética en la balanza?...
Os dejo un look sencillito, cargado en complementos (superposición de collares), por si os animáis a probar.
Cómodo e ideal para un largo y ajetreado día.

 photo DSC_2577.jpg  photo DSC_2580.jpg  photo DSC_2593.jpg  photo DSC_2596.jpg  photo DSC_2601-2.jpg  photo DSC_2602-2.jpg  photo DSC_2603.jpg  photo DSC_2612.jpg  photo DSC_2615.jpg  photo DSC_2630.jpg  photo DSC_2602.jpg
 photo DSC_2645.jpg  
jeans: Mango, camiseta overside: Hym,neceser (como bolso de mano):Blanco, collares y anillos: varios (artesanía,tienda local,Primark y Dayaday),sandalias:Primark.


¡¡ Féliz semana !! :) 

*muaSS enoooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: