¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 14 de octubre de 2014

Gipsy.

Alohaaaaaaa!
Aprovecharé en estos días para mostraros algunas fotos que, por unos motivos u otros ,finalmente no subí.
Ya! Consciente yo de que estos looks quedan ya para soleados y calurosos días,pero...
me apetecía mostraros.
Lo que veís a modo de falda es realmente un vestido ( con escote palabra de honor ,para ser exactos). No soy muy fan de ese tipo de escote ,pero me enamoró el corte de la falda! Sip, así soy , de flechazos irracionales...:P.
En un principio no lo ví muy ponible, lástima que el verano pasó! Inspirada ahora , se me ocurren múltiples combinaciones posibles, que para otro momento quedarán.
Tejido, en ese verde-botella-molón que tanto me llama.
 En seda,lo que lo hace realmente ligero y aporta un plus al vuelo algo ¨comprometido¨al andar. O-ji-to!
 Made in India, comprado en un mercadillo de Tarifa (Cádiz).
T-shirt básica en negro ( h&m), botines de Zara y bolso anudado a la cadera (Stradivarius).
Mis sunnies favoritas (Mango) y pulseras varias ( DIY y artesanía local.)

Fotos de cuando  un tímido septiembre recién asomaba.
Espero os gusten...

  photo DSC_0287-2-1.jpg  photo 2014-07-19-17-01-09_deco-2.jpg  photo DSC_0291-2.jpg  photo DSC_0299-2-2.jpg

 ¡¡ Féliz semana!!^

*muaSS enoooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: