¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 26 de mayo de 2015

M A T A D E R O.

Alohaaaaaaaaaaa!!!
Siento tan prolongada ausencia. Son varios,muchos!los motivos que no me permiten dedicarle al blog el tiempo y continuidad que merece. No entraré en detalles pero ...es cosa a bien la que ocupa gran parte de mi tiempo! :) 
Gracias. Por seguir ahí.
Que ganitas tenía de decir eso de Neeeeeeeeeeeeew post........UP!.
Allá vamos.
Si os digo que cada vez me atrae más estar detrás de la cámara que delante, creo que no os descubro nada nuevo. Aún así, intentaré seguir subiendo outfits ( esto sigue siendo un blog de moda y a mi me sigue encantando mostrar mi manera de entenderla ). Pero habrá ocasiones, como esta, en la que además, me apetezca compartir algunas instantáneas con vosotros/as. Espero os gusten.
Mueeeeeeeero por montar alguna sesión temática ,de esas freak, rarunas, de inspiración Hollywood, surrealista... Yo confieso.  (No os podéis imaginar lo que disfruto ideando,preparando, buscando atrezzo,caracterizando...Ouhhh yeahhh!). Algo tengo ya en mente. Cuando  disponga de tiempo ¨monto el chiringuito¨y os muestro. ;).
A lo que vamos..

Sábado.
Sunshine 
y Matadero (Madrid).
Planazo! (Ahí lo dejo caer).

Vámonos!
 photo 1_4.jpg  photo 2_5.jpg  photo 3_5.jpg  photo 4_4.jpg  photo 5_4.jpg  photo 6_4.jpg  photo 7_4.jpg  photo 8_4.jpg  photo 9_4.jpg  photo 10_4.jpg  photo 11_3.jpg  photo 12_3.jpg  photo 13_3.jpg  photo 14_3.jpg  photo 15_3.jpg
Jumpsuit y sunnies: Mango. Primark en pies. Bolso: Bimba y Lola.

Féliz semana!!

*muaSS enoooooooooooooorme.
Pd. Gracias Samuel. :)

---------------------------------------
Nos vemos en: 
♥INSTAGRAM TWITTERBLOGLOVIN´

No hay comentarios: