Todo empezó allá por finales de noviembre de 2.011.Me compré un precioso kimono de h&m que tenía previsto estrenar en alguna de las numerosas cenas de: empresa-amigos-familiares... que acostumbro a tener en víspera de Navidad. Viendo que el tiempo no acompañaba y que resultaba un poco complicado combinar el kimono con parte de mi guardarropa..decidí ,tras mucho meditar, devolverlo! Aghhhhhhh ERROR!! A 3 de mayo de 2.012 me sigo arrepintiendo ...:S.
No hay manera de encontrarlo ni parecido...!
Bueno, puestos/as ya en antecedentes...espero que entendais el porqué de utilizar esta preciosa bata de la colección h&m Conscious a modo de kimono.Me encantó su print ,tacto y caída.
No sólo me he quitado el ¨mal sabor de boca¨,sino que además he conseguido darle otro toque a looks sencillos como el que os presento hoy, pero ...schhhhhhh, no se lo digais a nadie ;P!
Os dejo unas fotitos, que espero os gusten...
jeggins:Primark (son azules aunque no sé porqué parecen negros),blusa:Zara,zapatos:Stradivarius,bolso:h&m
Y vosotros/as? que prenda no os sacais de la cabeza? os ha pasado algo así alguna vez?
*muaSS enoooooooooooorme
4 comentarios:
Muy bonita la batita esa del mono o como se diga aunque a ti todo te queda genial .kaski
me encanta que hayas usado la bata de kimono, da el pego total! =D estás muy guapa! Yo rara vez descambio algo porque pienso que si ha llegado a mi casa por algo será... Aun que a veces debería haberlo hecho!
Un beso preciosa, que pases un buen día
ME GUSTA EL LA CAMISA, ESTA CHULISIMA, Y TÚ COMO SIEMPREEEE SUPER GUAPI!!! MUAKA CHULI
You look amazing dear!
Gorgeous blog! Following! Hope you'll follow me back! <3
Publicar un comentario