¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 18 de enero de 2010

¡¡¡ FéLiz B-dAy !!!

¡ Por fín ha llegado ! con resaca aún de regalos de Reyes , espero ahora los de mi cumple!!!:))
Tal vez de haber podido elegir , seguramente hubiese cogido el mismo día al nacer, con la carta calentita de Reyes , no hay excusas a la hora de comprar el regalo , además,  cuento con un plus:    ¡¡¡ REBAJAS !!!.


Y como hoy es :



he comprado un enooooooooooooooooorme:





lleno de velitas. Voy a pedir un bonito deseo y para que se cumpla , me han dicho :





porque sólo así tendrás un :





¡¡¡FéLiZ CuMpLEaÑos!!!


Ya os contaré como ha ido el día, qué me han regalado ,si mi sobrino se queda con mi oreja en la mano .....jajajajaj .

PD. Os guardo en el baúl un trocito de tarta para  cuando os apetezca compartirlo.;p
Gracias por estar ahí.
MUASSSSSSS


No hay comentarios: