¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 19 de enero de 2010

¿ InViErno abUrrido? No, gracias.

¿ Quien dijo que este tipo de estampados son sólo para el buen tiempo ?.
No estoy dispuesta a pasarme al ¨lado oscuro¨sólo porque el calendario lo diga. Aburrida de oscuros tonos negros, chocolate ......etc, y ahora que el tiempo nos dá un respiro,( por fin podemos salir sin paraguas),   se me  ha ocurrido  rescatar del bául esta falda que compré hace ya unos meses .
No es fácil de combinar y temía cargar mucho el outfit.
Finalmente esta ha sido mi elección . ¿ Que os parece?










 


Blazer Stradivarius ,falda Primark,camiseta h&m,zapatos Sixtyseven (Mustang),bolso: Springfield .


3 comentarios:

..... dijo...

Que guapaaa! Te ha quedado muy bien combinarla con gris :) aquí hoy llovió >< besos!

mirichicstyle dijo...

ohhhhhhhhhhh q wapa me gusta muchisimo la falda :-) gracias x dejarme ese comentario me alegrado el dia jiji yo tb te sigo!

pd: soy de Valencia capital
1besitooooo!!!!!!!!!!!

Maria@Chicisimo dijo...

La falda es una monada! Y estoy totalmente de acuerdo contigo... hay que darle un poco de alegria al invierno :D!
María