¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 12 de febrero de 2013

Balada triste de ....? CARNAVAL!!

Fotos que me apetece compartir de lo que dió de sí, parte de la noche del sábado.
Noche de Carnaval,ideal excusa para reirse de uno mismo y sacar el ¨payaso¨que llevas dentro! ;)

Debí beberme la vergüenza entre copa y copa...:P.
Espero que os guste...















Perdón por la calidad de las fotos, son de móvil!.
Gracias mil a Teresa ! Por poner el corazón y manos en cuanto se propone y convencerme para algo así.Sabes que te quiero ,sister!!! .Y por supuesto tb. a ¨las chicas de Madid¨: Angélica,Almu, Isa y Jani. Cuando repetimos? jjajajajaja.

*muaSS enoooooooooooooorme.
y féliz CARNAVAL !!!^

---------------------------------------

Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

3 comentarios:

Weysa dijo...

Genial, el disfraz es total!!!

Isa dijo...

Repetimos cuando quieras wapi! Nos lo pasamos super bien.
Genial las fotos y el post. En la primera estas total con el mini secador.
Y por supuesto gracias a tu sister que se lo curro un monton.
Muuakk!!

Unknown dijo...

ay que graciosa! me encanta el maquillaje, es muy bonito! y el disfraz me encanta, qué colorido! Estoy participando en un concurso de fotografía,me ayudas? puedes darme un voto cada 24h! Solo hay que pinchar en 'votar' Gracias! http://mas.diarioinformacion.com/especiales/sanvalentin/2013/02/13/no-fotografia-112/

besitos