¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 25 de febrero de 2013

Lady Black-Cold !

Abrigada...bajo el embustero sol de febrero!
.




jeans: New Yorker, vestido-camisa: Primark ,biker: Zara, pico: hecho a mano!,sombrero:
El Corte Inglés y Jeffrey Campbell en botas.

¨Tiritititirititi-titititiri...titititi ,tiritirititi..¨eso?- Eso, son mis dientes! :S.

Féliz semana!!

*muaSS enoooooooooorme
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog,no hay look q no me guste, pero lo q más me encanta es tener como amiga, ¤¥ muak beauty!!!!

Elen Ellis dijo...

Love Jeffrey Campbell shoes! i like hat like this!
visit my new post
maybe follow each other? i wait for you

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Un look genial, me encanta el sombrero y la toquilla.

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

que bonito el look! es divertido! me gusta la idea de usar el poncho por encima de las chaquetas, igual te copio ;) besitos guapa!