¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 23 de septiembre de 2013

Colores de Norte.

Este año he tenido la suerte de poder disfrutar de unas vacaciones de lo más variadas.
He viajado al Sur , (como ya pudísteis ver aquí) y ahora os muestro el Norte.
San Juan de Gaztelugatxe,San Sebastían y Castro Urdiales en esta ocasión.
Mi resumen detrás del objetivo! Si tuviera que elegir entre ambos destinos...mmmMmmM, me quedaría con un ¨muchito¨de cada zona! ;).
Espero os guste!

Y tú, con cúal te quedas?
















Féliz semana!!!


*muaSS enoooooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

A Toni. 
Un GRACIAS siempre! Muy especial en este día! ♥ 
-------------------------------------------------



1 comentario:

Marta Álvarez dijo...

QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS, ME HAN ENCANTADO TODAS!! TE SIGO DESDE YA GUAPA, TE ESPERO MI BLOG. MUCHOS BESITOS.
http://malvro.blogspot.com.es/