¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 1 de octubre de 2013

Disparos falsos!!

Holaaaaaaaaa!!! Hoy me gustaría poner punto y final a este verano con un ¨curioso¨resumen de lo que han sido estos meses en bAúl & mEdio. La entrada me está dando algún que otro problemilla,de hecho quería haberla publicado anoche.Por favor si notais algo raro...decidme,ok? Gracias.
 Para todos aquellos/as que se piensan que somos de lo más fotogénicas en cada foto, que coger una cámara y lanzarte a la calle a hacer fotos es más sencillo de lo que parece y para que os echeis una risas... os muestro hoy,parte de mis ¨disparos falsos!¨ de las fotos que no subo (por razones obvias: mala calidad de imagen,ángulos complicados,un mal día...jajjaaja).Y algunos requisitos ¨indispensables¨para convertirte en una egobloger con más o menos éxito.:P. Así pues, aquí teneis las ¨Tomas falsas¨,que guardo junto a cada entrada para recordar con precisión ese instante! (qué bonito me ha quedado!!, por no deciros que me da una pereza enoooooorme borrarlas!:P)
Empezamos...

Así, así es como hay que quedarse de quietecita esperando que el primer plano sea SÓLO de manos.


Uyyy,de estas tengo para todos los gustos y colores!!El pelo en la cara ,es todo un clásico! Ainsss.


































Jajajajajaja, a ver como os cuento yo esto...La vuelta de un viaje siempre se hace pesada.Yo me propuse volver a casa volando!Bueno...lo intenté al menos!:P.
www.picasion.com
Un alto en el camino.Que se te meta una ¨chinita¨en el calzado es parada obligatoria...COOOORTEN!!!
Buscar un escenario idílico,natural,respirar aire puro,dejar que un verde manto te envuelva y ... :O!!


No comments!!:P

Sonreir y ¨aguantar el tipo¨aunque por dentro pienses:´por favoooor, no me pises,que no me pise...(dientes-dientes).



Intentar que no te vean pisando la emblemática barandilla que rodea la playa de La Concha y que te saquen una foto!Ouh yeah!!
Que se te cuelen en plano tiene un pase,pero que la señora tenga más estilazo que tú...grrrñrrr.!










































Una buena sesión requiere empezar con energía,ganas, a tope de power, sentirte vivaaaaa!!
En fotos con animales,hazte amiga de ellos!cuéntales cómo va tu día...,susúrrales al oído algo bonito!
Y sobretodo... ESCÚCHALOS!
 
Hazte con atrezzo,siempre queda bien! Aunque pases una sed de miedo...:P.
 Aprovecha los descansos para retocar,no importa que no te veas bien...salte con el pintalabios y crearás tendencia!
Saca lo mejor de tí!Sin vergüenza alguna!Si lo tuyo son las imitaciones a lo Jose Luis Moreno...adelante!Why not?

 Y para terminar...SONRÍE!Siempre!Sin complejos...Y deja que los demás lo vean...cu-cúuuu!!;)  
Aleeee...ya estaís más que preparados/as para tener vuestro propio blog!
Cámara en mano y a la calle!.Jajajajajjajajja.
No en serio, ya !Es un gustazo enoooooorme saber que hay gente detrás que te lee y sigue cuando compartes algo que tanto te gusta. Os debía una! No todo es siempre tan bonito,colocado o perfecto...

Espero os guste mi curioso resumen estival y que os haya sacado alguna sonrisilla...;).
Muchísimas GRACIAS, siempre, por seguir ahí. 


*muaSS enooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:

 CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la de esperando un primer plano de las manos, jajaja.

me-andmybag

Unknown dijo...

es una entrada genial!!! fotos divertidas, no se ven todos los días!! además he podido ver un montón de looks tuyos que me había perdido, son una pasada!! cómo me gusta tu estilo!! :)
besitos!