¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




viernes, 20 de julio de 2012

country nymphéa!!

Guardaba celosamente estas fotos con la intención de enseñaros el tocado-DIY en otro outfit más romántico o lady con vestido lencero.Finalmente he decidido compartirlas pues sospecho que es muy posible que se retrase la entrada con dicho look....(nada! que no encuentro un LWD que esté a la altura ;P)
Contaros que seguimos buscando sitios nuevos para hacer las fotos e intentar que no se os haga demasiado monótono ver siempre los look con un mismo fondo y ya de paso,aprovecho y amplío álbumes personales con instantáneas de los más variopinto.(que todo hay que decirlo;D).
 Este escenario lo encontramos no muy lejos de la ribera del Tajo , el contraste de la llanura y rocas al fondo me pareció de lo más interesante ,además si tenemos en cuenta que a pocos metros podemos darnos un buen chapuzón... desde ya os digo que repetiremos! ;P.
Esperamos que os gusten.

Las botas y  el chaleco crochet han sido de las últimas compras rebajiles que he hecho,los shorts de tiro largo son vintage-vintage (no recuerdo los años que pueden llegar a tener, pufff!!) y el tocado lo hice yo con diademas y flores rescatadas de Dayaday...que os parecen?














shorts: Levi´s vintage,blusa:lefties, botines:Zara, chaleco crochet:Blanco.

*muaSS ENOOOOOOOOOOORME.

Hasta la próxima...
GRACIAS,siempre...


CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

pd.tengo comentarios pendientes de responder...sorry!lo sigo teniendo muy presente,,,
me pongo a ello! ;)
Paciencia, pleaseeee!! ...
MUACKAAAAAAAA

4 comentarios:

Unknown dijo...

El chaleco esta chulisimo!!
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/

La Chica de la Máscara dijo...

me gusta muchísimo el look! La tercera foto es una pasada =)
un besito preciosa

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Bueno bueno!! estás divina! las flores son preciosas y te ha quedado genial!

Además hay un par de fotos en las que estás...preciosa!! (en las demás guapa tb eh?)

Besos

Arien dijo...

Hola guapa!
Que fotos más bonitas, me parecen preciosas.
Además con esa diadema de flores de verdad pareces una ninfa o un hada :)
El chaleco es una monada!
Un besazo