¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




jueves, 26 de julio de 2012

I need ...

Necesito :

-días de sol
-respirar aire limpio
-pulsar OFF
-saber que estas bien
-combatir: pensamientos vs.música
-evadirme de todo
-dormirrrrrrrrrr
-aplicarme mis propios consejos
-una taza de té (vainilla&caramelo,por favor...)
-billete de ida a una isla desierta
-correr ,correr,correr..................
-tu sonrisa al despertar
-un solo de guitarra
-que vuelvan mis musas,ya!
-un cigarrillo despues de más de 3 años sin.
-un abrazo XXL
-¨It´s a headtache¨de Bonnie Tayler
-decir ´TE QUIERO¨cada día.
-no perder nunca la esperanza
-mi cámara! que tiene el poder de parar el tiempo:)
-darte las gracias
-muchos primeros días de¨verano¨

Necesito.......















pantalón:hym,body:Berskha,zapatos:tienda local,bolso.vintage (París),gafas.Mango y cinturón:primark.


*muaSS enooooorme.


CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

10 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

genial el look!!!!! ese tipo de pantalones me encantan y ese top es ideal!!!!!
muaks

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Casi que me apunto un mononcito de las cosas de tu lista eh?
Y el look? divino!! mira que no me convencen mucho ese tipo de zapatos, pero...me han encantado estos tuyos!!

Besos

Lidiya Ostafiychuk dijo...

You have amazing style. Love your outfit. I am your new follower from Istanbul, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
Lidiya Ostafiychuk
www.Lindissimaa.blogspot.com

Unknown dijo...

Me fascinan los tacones!! Yo estoy detrás de unos pero en fucsia..Te ves genial...
Besos

http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

ANKALA dijo...

Que chulo!!me encanta el rollo de los pantalones doblados,altos de cintura, con el boda!!muy wapa!
http://anandachic.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tu blog y me encanta. Tu look es ideal. Pasa por el mio y si te gusta podemos seguirnos. Un beso guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Angie dijo...

Ooohh, estaba escuchando Comptine d´un autre été: l´après midi de Amelie mientras me he metido a ver tu nuevo post sin saber lo que me esperaba... q nostálgico y que dulce a la vez me ha sabido esta entrada ;)

La Chica de la Máscara dijo...

espero que consigas todo lo que necesitas preciosa!
Me encanta el body y queda perfecto con esos pantalones altos, guapísima <3
Un besito amore

Arien dijo...

Hola guapa!
Me encanta tu look, es genial en cada detalle, los pantalones muy chulos.
Yo te mando un poco de sol, que aquí sobra jeje
Pero me apunto a lo de evadirme y al abrazo XXL :)
Un besazo

Marimar dijo...

un look genial! me he enamorado de tus pantalones y tu body!
un besito
Marimar
www.laruedelamode.com