¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




miércoles, 11 de julio de 2012

Explosion of color !!

De nuevo estos short de Breskha que no me quito!jajaj.Lo mismo para ir a la playa como para salir de cena un viernes.;)
Ultimamente me ha dado por el ´mix´de colores y/o estampados,ando arriesgando,la verdad sea dicha,unas veces con más acierto que otras...
Este look es de mis favoritos!!surgió por casualidad, compré la blusa de rebajas y me la probé con el pantalón que llevaba puesto en ese momento y casualmente.. era este mismo !!jajjaajjaja
(os he dicho ya que no me lo quito??;P
Me gustó el contraste ,le añadí un toque verde con el zapato y........voilá!!.
He aquí el resultado! que os parece?














short:Berskha,blusa y cinturón:Mango,zapatos:tienda local,sunnies:Vogue.


Gracias,siempre...
*muaSS enooooooooooooooorme

También un beso muy especial a aquellos que nos visitan (cada vez sois más !!;))  y a todos los seguidores que nos llegan a través de cada una de estas vías:

CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

Amigos todos!! GRACIAS !^

5 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Me gusta! a mi es que un short combinado con camisa de manga larga me pierde pero si además le "metes" esos colores mas aun

concuatrotrapitos dijo...

Cuanto color, me encanta estas preciosa
Besos

ANKALA dijo...

Que look más bonito,me ha encantado, la blusa es preciosa, al igual que tu blog!!vengo para quedarme, porque me ha gustado mucho,y ya te sigooo!!
http://anandachic.blogspot.com.es/

Gloria DEUB dijo...

Creo que la blusa es de las que vería en tienda en una percha y no me diría nada pero queda preciosa puesta! y el toque de color en los zapatos lo mejor, pero echo de menos bolso o cartera jeje.
Tienes el pelo muy bonito =)
un beso

Unknown dijo...

Me encantan los tacones y como lo has combinado...
Besos

http://vivianita606.blogspot.com.es/