¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 15 de abril de 2013

Be free, be happy!..

...y crecer amapola sobre un manto verde.
Danzar vencida al viento.
Sentir bajo tus pies el calor de la Madre Tierra.
Notas entonando un día en clave de sol
que anuncian el final del llanto gris en una guitarra.

Y cantar ...

libre ...

féliz ...




















vestido y brazaletes: Stradivarius,kimono:h&m,pulsera y anillos:Primark.

*muaSS enooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Exсellеnt artiсlе.
I сertаinlу аpprеciatе this site.
Τhankѕ!

Heгe is my blοg poѕt: Bauchmuskelübungen

Unknown dijo...

Pero mira qué guapa la mujer de rojo!!!
Qué chulas las fotos..tocas la guitarra? Me chifla el kimono-mantón!!!

Kisssssssssssssss
Leire

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Muy guapa, me encanta el vestido y el kimono.
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

Blackmour dijo...

Me encanta el look, adoro los vestidos y las faldas largas, pero tamb me flipa la localización que verde todo!!Un besazo guapisima

http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/