¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




lunes, 8 de abril de 2013

Cross&sheen.++++

Mix de verdes..+
Le estoy cogiendo el gusto al brillí-brillí para el día.+
Total negro look! = Excusa perfecta para enseñaros el turbante que hace tiempo compré y que aún no os había enseñado.
Hay días en los que salir medio ¨decente¨en las fotos,se las trae!jajajajajjaaj. Guardo muuuuuuchas otras,tomas falsas, de entradas anteriores con la que os sorprenderé algún día!;).
Santa paciencia la del fotógrafo!!♥ .
Abrigo de entretiempo,jeans y botines cómodos...ideal para una tarde de paseo.
Fotos en Aranjuez, jardines y alrededores que como siempre...
Espero os gusten!.












Abrigo,jeans,colgante y bolso:Mango,camiseta básica:h&m,botines:tienda local,
turbante:Salón Look Internacional.Pulseras y anillos:Primark,varios,Búlgari,atesanía local..

*muaSS enoooooooooooooooorme.
---------------------------------------
Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas guapísima, te queda genial el turbante, el bolso y los zapatos me encantan!!! Un beso beauty !!!!

Unknown dijo...

Verde que te quiero verde esperanza... Ayyyy, qué chulada de Bolso, madreeeee! Muy ochenero y veraniego!

Vas genial! El turbante es un detalle que es precioso. Quiero unoooooo
Kisssssssssssss
Leire