¨No me prometas la luna ¡ no la quiero ! No porque crea que no puedes conseguirla , sino porque ...
¡ NO ME PEGA CON LOS ZAPATOS !¨ . Anna




martes, 23 de abril de 2013

To cross over...













camiseta: h&m,falda: New Yorker, Primark en calzas,sombrero: el corte inglés, botas y colgante:tienda local .Ray-ban en sunnies.

*muaSS enoooooooooooooorme.

Féliz semana!^
---------------------------------------------------------------------

Nos vemos en:
CHICÍSIMOTRENDTATIONTWITTERBLOGLOVIN´

3 comentarios:

Unknown dijo...

Genial! me encanta como has combinado la falda, se lleva todo el protagonismo! besitos

Unknown dijo...

Hola guapura, últimamente das miedo por Twitter, todo va bien no??? Tengo que decirte que me encanta la falda!!! Me rechifla!!!! Étnica-azteca, como sea pero..muy chula!

Kisssssssssssssssssss y feliz sábado Annita
Leire

Blackmour dijo...

Me encanta la falda y el toque tan personal que da el sombrero, me encantaría atreverme a ponermelos, pero creo que no me quedan bien!!!Me gusta el look, tiene algo muy personal, creo que esta libre de convencionalismos!!!#great

http://conlamodaenlostaconesbyblackmour.blogspot.com.es/